viernes, 13 de agosto de 2021

Cuatro formas de convertirse en una mujer más sensual, fascinante y segura de sí misma



 No importa cuántas dietas o rutinas de ejercicio intente lucir y sentirse más fascinante, sensual y segura de tu cuerpo si está ignorando lo más importante: 

  • Amor propio. 
  • Adoración. 
  • Apreciación. 
  • Autoestima. 

Estos cuatro consejos pueden ayudarte a sentirte lo suficientemente segura como para encarnar tu yo sensual, fascinante y sexy: 

PRACTICA UN BAILE FEMENINO O FASCINANTE 

Para encarnar y abrazar verdaderamente tu sensualidad, poder de fascinación, autoestima, superar la timidez y la vergüenza corporal, comienza a practicar una danza femenina, como la danza del vientre. 
O puedes probar cualquier baile que requiera movimiento de las caderas. 
¡Moverse de manera fascinante puede aumentar en gran medida la confianza en nuestro cuerpo, la expresividad y la energía femenina!

APRENDE A AMAR TU CUERPO 

Amar tu cuerpo y sentirte bien en tu piel te dará la confianza, el poder y el coraje para salir de tu zona de confort, hablar y hacer brillar tu auténtico encanto femenino, disfrutar más de tu vida y convertirte en la mejor versión de ti misma. 
Hay tantas razones para amar y celebrar tu increíble cuerpo. Tu cuerpo es tu hogar para esta vida, ¡y es milagroso! Ámalo, cuídalo, nútrelo, trátalo con respeto y honor siendo mujer (al fin y al cabo, tienes el don de crear una nueva vida).

PRACTICAR RITUALES DE CUIDADO PERSONAL 

El cuidado personal es la primera y más importante expresión de amar tu cuerpo. Solo imagina, si tu pareja te dijera muy a menudo que te ama, pero no te tocara en absoluto, ¿le creerías? Lo mismo ocurre con el cuidado personal. Si dices o piensas que amas tu cuerpo pero no lo expresas nutriendo tu piel, cabello, labios, pies y mimarlos con masajes, toques cariñosos y productos de buena calidad, ¿tu cuerpo te creería?

DORMIR DESNUDA

Si hay algo que aumentará tu confianza femenina a lo grande en muy poco tiempo sería esto. Las mujeres están inundadas con la “imagen corporal perfecta” en los medios de comunicación, muchas de nosotras no sentimos que sus cuerpos sean lo suficientemente hermosos o atractivos.
A menudo nos vestimos y desvestimos muy rápido, evitando mirar la desnudez en el espejo y nos sentimos muy tímidas al quitar la ropa frente al ser amado o frente a otras personas mientras usamos un bikini en la playa. Dormir desnuda con más frecuencia te ayudará enormemente a sentirte más segura
de tu cuerpo. Puede parecer incómodo o aterrador al principio, pero comienza dando pequeños pasos (como dormir solo en ropa interior) y muy pronto descubrirás a la Diosa sensual y segura que hay dentro de ti.


Fuente original: https://www.venuswomen.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario