viernes, 30 de noviembre de 2018

Quién es sexy? Si, Tu!













  • Descubre la sensualidad de tu ser
Quieres ver una mujer sexy? Mira en el espejo! Exacto, pura y simplemente mírate en el espejo.
Puede que sea difícil verte a ti misma como siendo sexy, atractiva, facinante, especialmente cuando estas abrumada por las tareas diarias, las responsabilidades del hogar o profesionales. Pero tienes que mirar con mas atención. Descubre la sensualidad de tu propio ser. Déjala salir a la luz para disfrutar plenamente de ella.
Acepta con sinceridad tu propio cuerpo, los impulsos eróticos, las emociones y pensamientos ligados a la sexualidad. Solo aceptando plenamente tu propio erotismo te podrás alegrar plenamente de el. Asume la vida y la relación de pareja con el ser amado como una mujer lucida desde el punto de vista sensual, consiente de tu propia sexualidad.

  • Cultiva los cinco sentidos
Disfruta de las sensaciones que los cinco sentidos te ofrecen.
Alégrate del perfume de algunas flores. O aún mejor de la fragancia del cuerpo amado entonces cuando hacen el amor.
Alégrate del sabor de una fruta dulce y jugosa. O aún mejor del gusto sabroso de los labios de tu amado entonces cuando te saluda.
Disfruta del magnífico paisaje de una puesta de sol, o de un campo lleno de flores, o del primer paisaje de invierno. Siente esta sensación admirando el cuerpo desnudo del ser amado. Puede que no sea un cuerpo escultural, pero con seguridad es un cuerpo que nos encanta. Deja que tus ojos disfruten de su cuerpo.
Disfruta de la brisa tierna del viento, el contacto sensual con el agua en la ducha, el rose placentero con una tela sedosa. Disfruta así de cada toque tierno a tu amado. Deja de lado los pensamientos de que no es ni el momento ni el lugar apropiado, que tienes que ir a trabajar o que hay niños/parientes/visitas en la otra habitación, abandónate a sentir por un momento todo tu ser y vive su tacto tierno y suave. No pienses que no es experto en masaje, sino alégrate de sus caricias de amor.
Alégrate del sonido de una música armoniosa y sensual, del sonido de la lluvia, de los pájaros. Del susurro de amor del ser amado.
Cultiva los sentidos. Esto te ayudará a descubrir tu propia sensualidad.


  • Conoce y ama tu cuerpo
Cuán bien conoces tu cuerpo? Sabes que cosas te dan placer? Conocer el cuerpo significa amarlo, respetarlo y comprender su capacidad de ofrecer y recibir placer.
El hecho de que existan sentimientos negativos con respecto nuestro cuerpo puede ponernos una barrera seria en el camino de despertar el placer. Por otro lado si no amas tu propio cuerpo podrías pensar que tampoco los demás van a ver que es lo atractivo y sexy en tu ser. Podrías pensar que al ser amado no le gusta cómo eres. Esto puede inhibir tu capacidad de abandono en la fusión amorosa y de despertar el placer.
Ama tu cuerpo asi como es. Aprecia sus partes hermosas y armoniosas. Si trabajas para modelar el cuerpo debes hacerlo con amor. Un cuerpo amado es más sexy. No has observado como hay mujeres que emanan sensualidad aun si sus cuerpos no son “perfectos”?

  • Confía en tu propia sensualidad!
El principal obstáculo que nos impide expresar plenamente el erotismo es nuestra propia mente que nos convence de que no somos lo suficientemente sensuales y atractivas.
Si te encuentras en esta situación di SUFICIENTE a tu mente y comienza a consolidar la confianza en ti misma como mujer y en tu propia sensualidad.
Cuando tienes confianza en ti como una mujer sensual, te sientes mucho mas libre, mas fascinante, mas llena de vida. Y tu entorno lo notara.



No hay comentarios:

Publicar un comentario